sábado, 22 de diciembre de 2007

Mejoramiento de Barrios llega a Cayucupil

Para Cayucupil y Antiquina se iniciarán los estudios tendientes a hacer realidad mejoras sustanciales en electrificación, agua potable y redes viales, gracias a los llamados "Proyectos de Saneamiento Integral"

Como un avance inédito en la provincia, califica el alcalde Radonich, los dos Programas de Mejoramiento de Barrios en la zona rural de la comuna de Cañete, esto debido a que este tipo de programas sólo habían sido aplicados a las zonas urbanas, como en el caso de los enormes trabajos que se realizan en la Población Gajardo Sur Interior.

Los dineros que se han obtenido, $28 millones para Antiquina y $25 millones para Cayucupil, se destinarán para los estudios que darán forma a este mejoramiento de barrios. Este implica obras en materia de electrificación , acceso a agua potable, red de alcantarillado y el mejoramiento de caminos y calles de la zona, lo que nunca antes se había logrado.

Estos estudios, una vez que sean licitados, tendrán un plazo de 300 días para estas listos y entregados al Municipio, el que deberá en una segunda etapa gestionar los recursos.


(Renacer)

No hay comentarios.: