viernes, 26 de febrero de 2010

RTC llevó el tuning y la velocidad, Cayucupil puso la pista


El segundo evento tuning del nuevo club de aficionados automovilistas RTC de Cañete tuvo lugar en el valle de Cayucupil logrando tener una gran acogida del público local como también la gran cantidad de personas que llegaron desde otros lugares de la provincia y región.

En las primeras horas de la tarde comenzaron a rugir los motores que congregaron a una gran cantidad de asistentes a las pruebas que se desarrollaron en la cancha del Club Deportivo Cayucupil y en las pruebas de velocidad desarrolladas en el kilómetro 10 de la ruta P-560.


Muchos de los asistentes nos manifestaron su gran conformidad con eventos de este tipo, ya que, varían las actividades realizadas en Cayucupil y muestran un nuevo aspecto de la comunidad. En RTC calificaron la asistencia y participación como excelente y esperan volver pronto a Cayucupil a demostrar y aumentar con creces las convocatorias anteriores convirtiendo a la localidad en un nuevo polo del deporte tuerca en la Región.

Algunos de los cañetinos participantes de la jornada fueron Alejandro Domínguez 1º lugar en Audio Experto, Jonathan Valencia y Braulio Carrillo en Audio Novato, Angel Orellana 1º en piques cilindrada 1300, Jonathan Riquelme 2º en piques cilindrada 1300, Eduardo Soto 3º en cilindrada 1300 y Claudio Salazar 2º en concurso de Trompos.


Fotos: Eduardo Sanhueza M.

No hay comentarios.: