jueves, 5 de septiembre de 2013

Septiembre también tendrá sus actividades en Cayucupil

Si bien el mes de la patria ya llegó y Cayucupil comenzó con una Peña Folklórica y un Campeonato de Mountain Bike en Fundo Anique, las actividades siguen y estas consignadas, muchas de ellas, en el Programa Oficial de Fiestas Patrias de la comuna.

El próximo 8 de septiembre en el remozado Estadio Fiscal de Cañete, a partir de las 14.00 hrs. la Serie de Honor del Club Deportivo Cayucupil saltara a la cancha para disputar la final el Trofeo de Fiestas Patrias contra su similar de Ponotro, tras haber dejado en el camino a Lloncao.

El mismo día, desde las 08.00 hrs. Se desarrollara el tradicional Campeonato de Tiro al Platillo, en Fundo Anique, Km 2.5 Camino a Cayucupil y desde las 10.30 hrs la Corrida Familiar de Fiestas Patrias también llegará al recinto.

Mientras tanto el día 15 de septiembre desde las 19.00 hrs se realizara el Tedeum Evangélico en la Iglesia Ejército Evangélico de Cayucupil.

El día más importante de actividades como todos los años será el 17 de septiembre con el desarrollo del tradicional Desfile de Fiestas Patrias desde las 11.00 hrs en el frontis de la Escuela E-824 de Cayucupil, mientras que a partir de las 15.00 hrs se realizara el Concurso de Cueca en el mismo recinto.

No hay comentarios.: