martes, 16 de diciembre de 2014

Fiesta Campesina de Cayucupil 2015 confirma Festival de la Voz y sus primeros artistas


Cuando faltan menos de dos meses para la realización de la Octava versión de la Fiesta Campesina de Cayucupil 2015, la comisión organizadora lanzó los primeros nombres que estarán en la parrilla del evento y que de no mediar alguna eventualidad estarán en Cayucupil durante los días 13, 14 y 15 de febrero de 2015.

Dentro de estos días además, se entregaran las bases del Festival de la Voz Campesina de Cayucupil, que tendrá por tercer año consecutivo la competencia con destacados artistas nacionales.

Cristian Medina, uno de los coordinadores del evento anunció que entre los invitados estarán los destacados grupos Alerzal, Nanihue de Chillán y Los Luceros del Valle. 

Para recaudar fondos para la realización de la Gran Fiesta además se anunció un evento para este 27 y 28 de diciembre de 2014, que consistirá en una gran fiesta de Rodeo Finalización 2014, que tendrá a las mejores colleras de la zona y la presentación de artistas como Trinar de Espuelas de Curanilahue, Los Cuatreros del Folklore y Los Rancheros de Plata .



Informaciones: info@cayucupil.cl

No hay comentarios.: