miércoles, 10 de agosto de 2016

Inician estudios para construir condominio en Fundo Mañihuales


Durante los primeros días de agosto fueron presentados en la Ilustre Municipalidad de Cañete los planos para la subdivisión de los terrenos correspondientes al ala oeste del Fundo Mañihuales, ubicado en la Villa de Cayucupil.

El proyecto planea la obtención de 40 lotes de terreno para la venta, todo inserto en un complejo habitacional. Las superficies de cada terreno varían entre los 520 a 1200 metros cuadrados.

Además, se informó que el Sr. Homero Carrasco Arellano, propietario del Fundo Mañihuales, donaría tres porciones de terrenos aledaños al sector mencionado para la construcción futura de un jardín infantil y sala cuna, una sede de adulto mayor y un centro para la comunidad mapuche del sector, respectivamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA ESTUPIDES MAS GRANDE QUE HE LEIDO EL DIA DE HOY DESTRUIR UN LUGAR TAN HERMOSO

Anónimo dijo...

Estoy muy triste con esta desagradable noticia,eso esta muy malo,cortenla asta cuando siguen

Anónimo dijo...

El martes 09/08/16 hubo una reunión del APR. de Cayucupil, quien dirigió esta reunión fue el Vice presidente Sr. Homero Carrasco, esta reunión era para comprar un sitio para este comité, y ahora leyendo esta noticia "es para no creerle al Sr. Carrasco" que va a donar unos sitios para un jardín infantil etc.