lunes, 18 de marzo de 2019

Club de Adulto Mayor "No me olvides" construirán su propia sede


El Club de Adultos Mayores “No Me Olvides”, de Cayucupil, invitó a personal de la Municipalidad de Cañete para mostrar el terreno que adquirieron y dar a conocer la necesidad de querer construir su propia sede.

Hasta el lugar, llegó la encargada de la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad, Karol Aguayo, la Dideco, Claudia Agurto y el Jefe de Gabinete, César Ancalaf, quienes asistieron en representación del alcalde Jorge Radonich.

Este Club, a punta de esfuerzo y empeño, reunió el dinero suficiente para adquirir un terreno de 10x20, en el cual quiere construir su propia sede, ya que actualmente no tienen lugar fijo donde reunirse y no cuentan con espacio para guardar sus cosas.

César Ancalaf, se mostró contento y felicito a quienes participan de este grupo por el la adquisición del terreno, “este es un tremendo logro para ustedes, con esto ya tienen mucho avanzado”.

Luego de este encuentro, acordaron reunirse en dependencias del municipio para presentar la documentación necesaria y poder postular a la tan necesaria sede para estos Adultos Mayores.


No hay comentarios.: