viernes, 7 de febrero de 2020

Mejoramiento de camino a Caillín permitirá mejorar acceso a Cayucupil

Esta tarde, el alcalde Jorge Radonich, junto con el director regional de Vialidad, Claudio Deney, se reunieron con la Junta de Vecinos del sector Caillín, para clarificar asuntos relacionados con el mejoramiento del camino principal del sector. 

En la instancia, ambas autoridades reiteraron su compromiso de satisfacer la principal demanda de la comunidad, que es, asfaltar los tres kilómetros y medio del tramo que va desde el sector La Granja, hasta el Parque Anique, conectando con el camino a Cayucupil. 

«Los vecinos estaban algo inquietos porque se había dado una fecha de inicio de obras para el mes de enero, pero por asuntos administrativos, ha existido una demora, pero en ningún caso el proyecto ha quedado de lado, de hecho, ya se hizo un primer tratamiento al camino, preparatorio a la aplicación de asfalto», aclaró el jefe comunal. 

Por su parte, el jefe regional de Vialidad, dijo que en marzo, de no mediar inconvenientes, partirían las obras de asfaltado, desde el puente Caillín, hasta conectar con el camino a Cayucupil. Es decir, los dos kilómetros de zona rural que es tuición de Vialidad. 

En tanto, el tramo restante ubicado en zona urbana, desde el mismo puente, hasta la Población Pedro de Valdivia, recibiría similar mejoramiento, pero la solución sería compartida entre el municipio y Vialidad, en un plazo aún por definir, no muy alejado del primero.

No hay comentarios.: