sábado, 31 de octubre de 2020

Hallazgo de cadáver en sector cordillerano de Cayucupil genera preocupación

Hasta el sector cordillerano de Cayucupil, concurrieron efectivos de la 3ra Comisaría de Carabineros de Cañete, tras el hallazgo de un cadáver en el lugar. 

Una pareja de vecinos de Cayucupil se encontró con la dantesca imagen, mientras recorrían un camino interior en el límite entre las comunas de Cañete y Los Álamos. En un cruce se percataron de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, dado un importante hedor que emanaba. 

Al dar aviso a las autoridades, fueron los efectivos policiales quienes realizaron el peritaje de rigor y levantaron el cuerpo del occiso cerca de la medianoche de este viernes, trasladándolo hasta Cañete. 

El Servicio Médico Legal será quien deba trabajar en la identificación de la persona, puesto que el estado en que fue encontrado lo hace irreconocible a simple vista. 

Identificación 

Durante las horas próximas a la extracción del cuerpo desde el lugar, se informó que el cuerpo correspondía a Javier Silva Aniñir (51), quien estaba extraviado desde el 17 de junio de 2020. La Policía es quien deba dilucidar la circustancias de su deceso del ciudadano cañetino.

No hay comentarios.: