miércoles, 5 de abril de 2006

Camino Cayucupil - Cañete avanza lentamente

La villa solo ha recibido arreglos en el sistema de agua potable.
Villa Cayucupil
Salida Villa Cayucupil (sector puente de piedra)
Estado actual Subida el Avellanal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No saben la alegría que me da saber de este adelanto para Cayucupil, y también ver las fotografías del sector ya que hace 26 años que no estoy por allí.Muchas veces hice el recorrido caminando desde Cañete hasta el sector de El Porvenir donde vívía mi abuela Aída Olave, y hoy desde Santiago lleno de smog solo ansío poder respirar ese aire fresco que sólo existe en Cayucupil. Bellísima la foto de El Avellanal. Gracias Faby por traer estos lugares desde mis recuerdos.

Anónimo dijo...

Hola

Soy Paulina, hija de una mujer criada en Cayucupil y que añora todos los días su "hogar", por que ella,aunque lleva muchos años en Santiago piensa a cada instante en volver para allá. Ahí tiene a todos sus familiares: los Roa, Alarcón y otros, al final son todos como parientes.
Su abuelita, la abuelita Cruz, la crió. Cuando yo era chica ibamos todos los años para las vacaiones de verano para allá. Mis mejores recuerdos los tengo de allá. Con mis primos en segundo y tercer grado ibamos a buscar moras a los cerros, y en las tardes ibamos al río. Siempre me acuerdo de los cerros, el río, en fin todo. Para mi es maravilloso poder ver esos paisajes y recordar.
Para mi mamá, entre llanto y risa, es más que una imagen, es recordar su niñez, cuando con su abuelita recorría todos esos lugares, cerros y río, buscando donde pescar para poder llevar a la casa algo que comer. Ella me cuenta que era una vida dura, pero feliz.

Ojalá algún día, pronto, pueda yo comprarle un terreno y hacernos una casa y vivir allá.

Bueno, eso. Sólo dar las gracias a quien me otorgó la oportunidad de volver a Cayucupil.

Paulina y Ester