martes, 30 de mayo de 2006

Cayucupil: campeón de baby fútbol

CAÑETE.- A penales se definió el primer campeonato de baby fútbol infantil organizado por el Club Halcones Dorados. El cuadro ganador, en la fatídica y emocionante definición fue el conjunto de Cayucupil, equipo que al término de los minutos reglamentarios terminó empatando a dos goles frente a Barrio Leiva.

TORNEO
Este certamen deportivo jugado durante el transcurso de tres días, tuvo a ocho escuadras en competencia. Cayucupil y Barrio Leiva se ganaron su derecho de disputar el trofeo de esta competencia luego de vencer a sus rivales de turno en un camino que no estuvo exento de dificultades. De esta manera, los dos mejores equipos del torneo llegaban al partido definitorio en igualdad de condiciones.
Tanto “Cayucupilanos” como los niños de Barrio Leiva se habían mentalizado para quedarse con el cetro del campeonato por lo cual entrenaron duro y definieron sus estrategias de juego.
Un brillante, entretenido y bien jugado encuentro finalizó empatado, lo que obligó a definir el primer lugar, por la vía de los penales. En esta instancia, Cayucupil fue más eficaz y ganó por 3 a 2. En justicia, los niños de este sector rural alzaron la copa.

FAMILIA
Como es costumbre en este tipo de competencias muchos son los padres que acompañan a sus hijos, y esta vez, no fue la excepción, papás y mamás, tíos y tías, vecinos y amigos se reunieron en el Gimnasio Municipal para presenciar el duelo final, y no tomaron una mala decisión, ya que pudieron disfrutar de un gran partido.
Por su parte en la etapa de definiciones, el tercer lugar fue disputado por los equipos de Alianza Futuro (A) y Halcones Dorados (B), con marcador ampliamente favorable para Alianza Futuro que terminó ganando por 9 goles contra cero, en lo que fue una verdadera paliza.

No hay comentarios.: