Literalmente en la calle quedo una familia del sector de Cayucupil cuando fueron "desalojados" de su hogar después de 32 años de vivir ahi.
La medida Judicial afecto a la familia de Juan Garcés V. Quien asegura que el terreno le pertenece por un contrato de arriendo de 99 años el cual fue firmado por el antiguo dueño y por sus familiares.
Ahora un hijo del antiguo dueño viene junto a Carabineros de Cañete y los echa a la calle sin estar ellos presentes en el Lugar.
Mas grave aun es lo siguiente, luego de que el personal policial se retirara el personaje recientemente nombrado procedio a destruir la vivienda del lugar, Matar los animales de crianza que poseian, etc.
Ademas el dia anterior habia llovido y sin ningun pudor su familia compuesta por dos pequeños niños y su esposa fueron lanzados a la calle junto con sus enseres que resultaron completamente mojados.
Al existir papeles que acreditan la pertencia del terreno a Garcés anuncio acciones en contra de Gabriel Aqueveque, hijo de los antiguos dueños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario