viernes, 29 de diciembre de 2006

Pavimentacion logra sus primeros pasos definitivos

La pavimentacion del Camino que une Cayucupil con Cañete ya posee en algunos trazos de la ruta el anhelado pavimento por todos los vecinos de la comunidad.
Hasta el momento se hace evidente un gran cambio en la movilización hacia el sector pues en los trayectos se disminuyen notablemente los tiempos de viaje, aunque aun son cortos.



Fotos: Fabián Valenzuela

2 comentarios:

Francisco dijo...

El 20 de enero de cumplirán exactamente 30 años que no estoy por esos caminos; pero estas curvas corresponden a los límites por el norte al fundo de Don Nancho Anguita ¿no?. Es una maravilla ver así el camino.

Mi pregunta ¿por donde transitarán las carretas?
Si es que todavía transitan, ¿ o se extinguieron?

Fabián Valenzuela Gallardo dijo...

Lamentablemente hace mucho tiempo que las carretas dejaron de ir a Cañete, y la zona que muestro ahora es efectivamente el ex-fundo Anguita, el que hoy se esta poblando, pues la CONADI ha comprado los terrenos para una reduccion indigena y ahora veo la necesidad que haya paso para vehiculos con traccion animal.
En la Villa aun se utilizan las carretas de forma mas masiva pero yo creo que iran en la adaptacion de ellas con el entorno, es decir, cambio de ruedas y un poco de paciencia de parte de los conductores.