viernes, 24 de octubre de 2008

El Natri, El Porvenir y Pulebu beneficiados por proyectos

Sector El Natri (Foto: Miguel González)

De un total de 11 proyectos aprobados recientemente por el municipio comunal, dos de ellos irán en directo beneficio de las familias de los sectores cayucupilanos de Pulebu, El Natri y Porvenir.

De esta manera los Fondos de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) gestionados por los propios vecinos en conjunto con la Municipalidad han podido desarrollar diversas obras en las localidades.

En el sector de El Natri se realizara la reposición completa del alambrado externo a la ruta, debido al ensanche del camino que conecta este sector con el Porvenir. Recordemos que estas localidades se encuentran en plena Cordillera de Nahuelbuta. Mientras tanto en Pulebu se gestionaron recursos para la Construcción de Cocina y Baños para Sede Comunitaria C.I. Peleuche Maricoy Cayulen, ya que, las comunidades mapuches igual podían optar a este beneficio.

Es de esperar que estas obras sean bien recibidas por los usuario, ya que, permitirán una mejora en la calidad de vida y a su vez en la ayuda a las organizaciones sociales por un monto total cercano a los 24 millones de pesos.

No hay comentarios.: