miércoles, 22 de octubre de 2008

En "Tierra Derecha" Elecciones Municipales

A solo un día de que termine la propaganda oficial de estos comisios municipales del año 2008, muy intenso ha sido el ambiente eleccionario en la comuna y Cayucupil tampoco se quedo atrás.

Si bien se ha echado de menos la presencia en Cayucupil de un mayor grupo de postulantes a concejales y alcaldes, hay quienes han hecho incapié en acaparar las preferencias del poblado rural, como lo son los candidatos de la Alianza por Chile, seguidos por el fuerte arrastre que lleva Don Víctor Emilio Silva Valdes (PPD), Don Adrián Viveros Gajardo (PRSD) y los candidatos del Juntos Podemos.

Asimismo se han realizando varias reuniones entre miembros de la comunidad y los candidatos, tales como, lo han hecho Doña Flor Weisse (UDI) y Don Jorge Radonich Barra (Ind-PRI), ambos candidatos con muchas posibilidades de ser los triunfadores en la próxima elección. De la misma forma Don Víctor Silva toma como parte su experiencia de aproximadamente 10 años trabajando en Cayucupil para ser una de las cartas seguras, al igual que Don Adrián Viveros, quien ha sido alcalde en reiterados periodos en la ciudad. Los candidatos del Juntos Podemos han hecho su mayor esfuerzo colocando y entregando la mayor cantidad de información a los electores (algo que me parece muy bueno) para poder obtener un espacio en el concejo comunal, ya sea con su gran número de concejales o con la polémica postulación al "sillón municipal" del dirigente forestal Don Jorge González (PC).

No hay comentarios.: