lunes, 10 de agosto de 2009

Nueva camioneta utilitaria vendrá en ayuda de los operarios del APR Cayucupil

Las inversiones y el aporte a la comunidad de esta Comité de Agua Potable de la Villa de Cayucupil (APR) son innegables, un trabajo basado en la colaboración de los vecinos y la unidad de sus socios ha otorgado varios beneficios a la gente.

Desde 1984 se encuentra funcionando en la zona y siendo un ejemplo para los demás sectores rurales. Hoy la nueva tarea es extender su presencia en el valle y mejorar el servicio. Adelantos de aquello se pudieron ver hace unos meses con la consolidación del mejoramiento y ampliación de redes de las obras de captación, en conjunto con la construcción de un nuevo estanque de regulación de agua.

Ahora se ha efectuado la compra de un vehículo utilitario que será una nueva y vital herramienta para atender de una manera mas rápida las necesidades de los cayucupilanos y a la vez ser un alivio para los trabajadores del comité, quienes debían trasladar el material de excavacion y otros, en bicicletas o en carretillas, situación que ahora ya se encuentra solucionada.

No hay comentarios.: