viernes, 24 de septiembre de 2010

Deporte: Cayucupil podría gritar campeón este Domingo

Con una goleada por 7-4 sobre su similar de Lloncao la Serie de Honor de Cayucupil se clasificó a la final del Campeonato de Fútbol Rural que se desarrolla en la comuna de Cañete.

Tras ver la derrota de la Segunda Serie por 3-1 frente al mismo rival, la Primera Serie de Cayucupil no escatimó en esfuerzos para vencer la resistencia del cuadro del suroeste de la comuna.

La definición por el tercer lugar en segunda serie del campeonato de fútbol rural quedó pactada para el día domingo 26 de Septiembre desde las 09.00 hrs. en el Complejo Deportivo Municipal "La Granja" donde "la segunda" de Cayucupil buscara terminar de mejor manera el torneo.

Por la tarde a eso de las 14.00 hrs. la serie de Honor de Cayucupil entrará a la cancha para tratar de doblegar al sólido equipo de Lanalhue en la gran final del fútbol rural 2010 en cancha del Estadio Fiscal de Cañete.

Los jugadores del valle están mas mentalizados que nunca y dedicaran toda su entrega en la cancha a su accidentado compañero Luis Medina, quien el fin de semana resultara gravemente herido en una colisión en la cruce de Cayucupil con Cañete, donde fue impactado por un vehículo conducido por un hombre en completo estado de ebriedad (ver aquí).

No hay comentarios.: