viernes, 24 de diciembre de 2010

Escuela de Fútbol de Cayucupil brilla en la Universidad de Concepción


Despues de 6 meses de arduo trabajo llegaron a su fin el sábado 18 de diciembre las Escuelas de Futbol realizadas en la región del Bío-Bío.

Desde Cayucupil un bus salio muy temprano, a las siete de la mañana de escuela de Cayucupil, con una asistencia de 30 niños mas apoderados, llegando a las Canchas de la Universidad de Concepción, a eso de las 10.00 hrs para el evento de clausura.

Luego, a cambiarse y a jugar inmediatamente, primero los chicos y luego los mas grandes. Jugaron hasta no dar mas: SEIS partidos cada equipo.

Finalmente se le regalaron gorros, poleras, etc. a los participantes que recibieron muy contentos sus premios, según nos indicó su profesor Carlos Iván Pincheira.

A la cita también asistieron los entrenadores de la Universidad de Concepción, quienes se fijaron en dos de los niños cayucupilanos: Jerfen e Ignacio Macalusso, quienes quedaron citados para ir a probarse al club penquista. Hace pocos días fueron, obteniendo un buen resultado, que de seguro repercutirá en su futuro como deportista.

Durante el periodo estival, se contara con un taller de fútbol para todos los niños de la comunidad de Cayucupil gracias a la gestión de los dirigentes.





 Fotos: Carlos Iván Pincheira.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esperamos que sigan en este deporte y que mejoren y estamos muy orgullosos de ellos felicitaciones. kote salazar

Anónimo dijo...

felicitaciones nacho macalusso sigue así nikol