viernes, 30 de septiembre de 2011

Fiesta de la Chilenidad 2011: 8 y 9 de octubre en Cayucupil.

Este día Sábado 08 de octubre de 2011 se dará inicio a una nueva versión de la Fiesta de la Chilenidad en Cayucupil en la Recinto Deportivo "Cancha Los Pellines" de Butamalal Bajo, Cayucupil.

A partir de las 21.00 hrs. comenzará una Peña Folklórica a "campo libre", que tendrá como invitados a destacados conjuntos folklóricos de la zona como: "Entre Quinchas" de Curanilahue, "Trihüeco" de Los Álamos, "Valle Hermoso" de Cayucupil, "Los Cuatreros del Folklore" de Arauco, "Los Despreciados" de Cayucupil, "Huaso Montoya" de Arauco, entre otros invitados por confirmar.

El valor de la adhesión a esta actividad tendrá un módico valor de $2.500.

Para el día domingo 09 de octubre de 2011 está contemplada la tradicional "Fiesta Huasa", desde las 11.00 hrs.

En esta actividad destacan varios clubes invitados, tales como: Club de Huasos "Onofre Pacheco Ríos" de Ponotro, Club de Huasos de Antiquina y Agrupación Cultural Cayucupil. Además la actividad será amenizada por el Conjunto Folklórico "Millaneco", sumada a la presentación del grupo de danzas folklóricas "Los Amantes del Folklore" de Curanilahue.

Para esta actividad la adhesión será de sólo $1.000 (niños gratis).

Durante la celebración en el casino del recinto habrá empanadas, asados, anticuchos, ajiaco, etc. En conjunto con una gran variedad de bajativos.

La invitación está hecha este "18 chico" de parte de la Agrupación Cultural Cayucupil para disfrutar de las tradiciones de nuestra zona campesina. También indican que habrá estacionamientos disponibles, a cargo de la Quinta Compañía de Bomberos de Cayucupil. Esta actividad se encuentra patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Cañete.

Confirma tu asistencia en facebook (aquí)



No hay comentarios.: