miércoles, 11 de abril de 2012

Carlo de Gavardo recorrió en moto el Valle de Cayucupil


A principios de Abril el destacado motociclista y automovilista nacional Carlo de Gavardo recorrió junto al grupo KTM Adventure Team y Mototemáticos más de 1.900 kilómetros pasando por las ciudades de Los Ángeles, Angol, Cañete, Purén, Capitán Pastene, Traiguén, Galvarino, Curacautín, entre otros.

En un hermoso circuito de enduro llegaron mas de 20 amantes de las motocicletas desde Angol hasta el “Parque Nacional Nahuelbuta” recorriendo diversos sectores, como el hermoso sendero y mirador “Piedra del Águila” en donde pudieron divisar la Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico. 

Posteriormente se trasladaron por el Valle de Cayucupil hacia la ciudad de Cañete para dar un recorrido al Lago Lanalhue y luego continuar su ruta por la Región de la Araucanía hasta el Parque Nacional Tolhuaca. 

Este grupo de aventura surgió con la intención de reunir personas con dos grandes intereses: las motos de Rally; y recorrer Chile y otros países por las más intrincadas rutas y caminos. 

Es de esperar que estas extraordinarias visitas se sigan repitiendo en nuestra zona, justo en los momentos en que amantes del motociclismo enduro prueban diferentes pistas en lo alto de la Cordillera de Nahuelbuta, que podrían transformarse en una nueva atracción turística.








Fotografías: KTM Adventure Chile

No hay comentarios.: