miércoles, 29 de mayo de 2013

Agricultor murió a un costado de estero en Tres Sauces

Un lamentable descubrimiento fue el que se produjo la tarde de este martes en el sector de Tres Sauces, en Cayucupil, cuando un hombre que se encontraba realizando faenas de pesca descubrió a un costado de un pequeño estero el cuerpo sin vida de un adulto mayor, quien se encontraba parcialmente sumergido en las aguas.

Inmediatamente los vecinos comunicaron el suceso a Carabineros, quien concurrió al sector percatándose de la muerte de esta persona. Al no existir familiares directos en el lugar o vecinos conocidos, la fiscalía asignó a la Brigada de Homicidios de Concepción el peritaje correspondiente a fin de verificar la identidad de la persona. Funcionarios de la PDI manifestaron que no habría participación de terceros y que sólo se trataría de un accidente.

Durante horas de la noche, se informó de manera extraoficial, que familiares lo identificaron como Osvaldo Aburto Mora de 77 años, domiciliado sólo a unos metros del lugar del accidente. Esta información debería ser ratificada por la evaluación científica que se le practica al cuerpo en el Servicio Médico Legal de Concepción, hasta donde fue trasladado en calidad de NN.

El hecho causó sorpresa entre los vecinos pues estos hechos no se producen con frecuencia en la zona. El descubrimiento además hizo relacionar el caso con la desaparición reciente de dos personas del sector de Pulebu, que han movilizado a Carabineros, PDI y Bomberos en labores de búsqueda.

No hay comentarios.: