miércoles, 15 de enero de 2014

Más de 2 mil personas despidieron a Orlando Mora y su esposa, fallecidos en el accidente de Huentelolén

(c) Daniel Roa
Orlando Mora y Pabla Aransáez viajaban de regreso a Cañete, cuando ocurrió el choque de su vehículo, que además dejó a 11 personas heridas.

Lo que era un tranquilo viaje familiar de regreso a Cañete del matrimonio de Orlando Mora y Pabla Aransáez se convirtió en una verdadera tragedia, esto cuando el automóvil en el que se trasladaban chocó con otro, causando la muerte de estas dos personas, a quienes hoy se les realizó sus funerales en donde fueron acompañados por más de 2 mil personas. Desde Cayucupil asistió una gran cantidad de personas a causa del deceso de estos dos conocidos vecinos.

El accidente ocurrió el pasado domingo en la localidad de Huentelolén y además dejó 11 personas heridas de diversa gravedad.

Orlando Mora, se desempeñó por años como paramédico en la posta de Antiquina y Cayucupil. Su esposa era voluntaria del programa alivio al dolor y cuidados paliativos para los enfermos terminales de cáncer. Mora también fue uno de propulsores de la creación de la Cuarta Compañía de Bomberos de Antiquina.

Extracto: Daniel Roa - SoyArauco.cl

3 comentarios:

Rodrigo Mora Palta dijo...

Una verdadera tragedia nos acongoja, pero en todo este caos, como familia, nos alegró saber que el amor que mis tíos sentían por la hermosa tierra que les dio cobijo era correspondido, soy sobrino de dos grandes, de eso estoy orgulloso, soy sobrino de un tío que se preocupaba cada año de donde iba a estudiar, soy sobrino de una tía que me cuido cuando era un infante, soy un orgulloso integrante de la familia Mora, desde Abel Mora hasta nuestros descendientes mas recientes, nos sentimos orgullosos y a la vez melancólicos de saber que parte de la familia se fue. Celebramos ya la Pascua de mis tíos, ellos, aunque suene cliché, ya están en un mejor lugar, están con el padre creador, ellos nos cuidaran, y me cuidaran como ya lo hicieron en antaño.

Adiós Tío Lalo, Adiós Tía Oti...

Unknown dijo...

Orlando fuiste un gran compañero y amigo en el liceo comercial de Angol, descansa en paz

Unknown dijo...

Orlando fuiste un gran compañero y amigo en el liceo comercial de Angol, descansa en paz