martes, 7 de octubre de 2014

Agrupación Cultural Cayucupil consiguió el sueño de tener su propia Sede Social


Un emblemático proyecto ha sido inaugurado en Cayucupil el fin de semana recién pasado, ya que la Agrupación Cultural Cayucupil acaba de estrenar nuevas instalaciones dentro del Complejo Huaso Campesino de Cayucupil.

Por medio del financiamiento del CORE y SUBDERE, durante septiembre de 2013, se logró obtener los fondos, cercanos a los 60 millones de pesos, para la construcción de la anhelada sede social para esta agrupación, aspiración de todos los socios, como de la comunidad de Cayucupil en general.

La actividad contó con la presencia de autoridades locales, regionales y nacionales, que se mostraron muy contentas con el significativo avance de la construcción del Complejo Huaso Campesino de Cayucupil que hasta ahora cuenta con una medialuna con capacidad para 300 personas, iluminación exterior, cerco perimetral y una estructura para el desarrollo de eventos con stands, escenario, etc. Y por supuesto esta nueva sede social.

Mario Medina, presidente de la agrupación, manifestó su gran agradecimiento a todos los que hicieron posible lo que calificó como “un sueño para los cayucupilanos”. Agregando que ya hay fecha para realización de la VIII Fiesta Campesina de Cayucupil, que se realizará el 13, 14 y 15 de febrero de 2015. 

No hay comentarios.: