martes, 18 de noviembre de 2014

Comité El Carmen de Butamalal Bajo contará con sistema de Iluminación.

Alrededor de 2 millones de pesos serán los destinados para la instalación de Luminarias en el sector de Butamalal Bajo en el sector de Cayucupil.

Según indicó el concejal de la comuna, Cristian Medina, los dirigentes del sector estaban preocupados desde hace mucho tiempo por la situación, por lo que ya llevaban un buen proceso de trabajo para concretar la inversión. Aprovechó la ocasión para agradecer al concejo municipal el apoyo para los vecinos.

“Ésta es la línea de trabajo que deben seguir todos los sectores rurales de nuestra comuna para optar a mejoramiento urbano, ya que los sectores rurales no están ajenos a esta inversión”, puntualizó Medina.

Por su parte, Irma Peralta, dirigente del comité, sostuvo que es importante este tipo de inversiones, ya que, Cayucupil cada día crece y por lo mismo se debe garantizar la seguridad tanto de las personas que viven en el sector como de quienes lo visitan. “Cayucupil está para grandes cosas y lo ha demostrado, los dirigentes seguiremos trabajando y apoyando”, finalizó.

No hay comentarios.: