lunes, 7 de septiembre de 2015

Cayucupil tendrá su Fiesta de la Chilenidad 2015

Nuevamente Cayucupil tendrá una serie de actividades para estas Fiestas Patrias, estas van desde el desfile del sector hasta la Fiesta de la chilenidad.

El día 17 de septiembre a las 11.00 hrs. se realizara el acto y desfile en el frontis de la Escuela de Cayucupil. Posteriormente a las 15.00 hrs. habrá Juegos Tradicionales y Concurso de Cueca en el mismo lugar.

Fiesta de la Chilenidad.

A las 21.00 hrs. del 17 de septiembre se realizará la inauguración de la Fiesta de la chilenidad en el Complejo Huaso Campesino de Cayucupil (¿cómo llegar?). Esta celebración se extenderá por los días 17, 18 y 19 de septiembre con entrada liberada durante el día y un valor de $2.000 para la peña folklórica que se desarrollara durante la noche del 17 y 18 de septiembre.

Los artistas que se presentaran en el show serán Los Mingaqueros, Los Cuatreros del Folklore, Valle Hermoso de Cayucupil, 3x1=3 de Lebu, Magistral de Cañete, Los Pumas de Plata, entre otros.

La actividad está organizada por la Agrupación Cultural Cayucupil y cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Cañete.

No hay comentarios.: