lunes, 11 de diciembre de 2017

Copa Cayucupil Nahuelbike 2017 se realizó con cerca de 100 participantes


Con cerca de 100 entusiastas participantes se realizó la cuarta versión de la Copa Cayucupil Nahuelbike 2017, circuito ciclístico que recorre el hermoso valle de la comuna de Cañete.

Con tres distancias en competencia se dispuso la realización del evento que ya se torna tradicional en la localidad. Así es como 39 competidores desafiaron los 60 km del circuito completo, mientras tanto 48 lo hicieron en el medio circuito de 45 km. También hubo aventureros del circuito de 15 km denominado como Cicloturismo y otro circuito de 5 km para los más pequeños.

El ganador en la distancia de 60 km varones fue el deportista local Eleuterio Ramírez, quien completó la ruta en solo 02:51:50 en la general. En los 60 km damas, Carolina Rivera obtuvo el primer puesto.

En los 45 km varones, Fernando Neira se impuso con 02:31:50 en la general. Mientras tanto en los 45 km damas, Amalia Medina conquistó el primer puesto de la general femenina.

La ruta no estuvo exenta de complicaciones para los deportistas, ya que hubo fallas mecánicas, extravíos de la ruta y duras caídas que obligaron a varios ciclistas a abandonar.

La organización calificó el evento como un éxito, agradeciendo a las empresas privadas por la cooperación en el desarrollo de la actividad, así como la Quinta Compañía de Bomberos de Cañete, que prestó asistencia en la ruta.



No hay comentarios.: