miércoles, 22 de mayo de 2019

Cayucupil y Reposo fueron beneficiados con programa de mejoramiento de caminos


Cayucupil y Reposo, fueron los primeros sectores beneficiados con el Programa de Mejoramiento de Caminos que el municipio de Cañete comenzó a ejecutar esta semana, en respuesta a los requerimientos de las comunidades.

El alcalde(s) Julio Anativia, afirmó que “este año la municipalidad incrementó los recursos en un 200% para favorecer una mayor cantidad de sectores y llevar bienestar a los vecinos que durante los meses de lluvia sufren problemas de conectividad”.

“Por expresa solicitud de nuestro alcalde Jorge Radonich se invirtieron 36 millones de pesos en la compra con fondos propios de 4 mil metros cúbicos de ripio, lo que permitirá mejorar caminos en 42 sectores a lo largo y ancho de la comuna, como primera etapa”, agregó.

Cabe destacar que los trabajos ejecutados con maquinarias del departamento de obras contemplan el perfilamiento del camino, la aplicación de ripio y finalmente la compactación.

En el caso de Cayucupil se mejoraron los primeros metros del camino a Piedra del Águila y un camino en sector La Curva, mientras que en Reposo, se está reparando el tramo urbano, que corresponde del kilómetro cero al uno.

No hay comentarios.: