martes, 14 de mayo de 2019

Inician pavimentación de tramo de ruta en Comunidad Pedro Melita de Cayucupil


Esta mañana, maquinarias del departamento de obras del municipio de Cañete, iniciaron los trabajos de preparación para asfaltar los 300 metros de zona urbana que estaban pendiente, frente a la comunidad indígena Pedro Melita, camino a la Piedra del Águila, Cayucupil.

"Con esto estamos dando respuesta a la solicitud de la comunidad, que deseaba un camino en las mejores condiciones, dejando atrás el barro y polvo", comentó el alcalde Jorge Radonich Barra.

Cabe señalar que el proyecto total contempla el asfaltado desde la plazoleta hasta el puente Esperanza, tramo que marca el inicio del camino hacia el Parque Nacional Nahuelbuta, donde Vialidad ha realizado la mayor parte.

"Los trabajos que hoy partieron, corresponden a la zona urbana, donde Vialidad no puede intervenir, pero que nosotros como municipio estamos asumiendo junto con una empresa constructora, tras fructífera gestión", detalló el jefe comunal.

Una vez que las maquinas municipales terminen la confección de la base, el empresa aplicará el asfalto y así concluirá una nueva obra ejecutada y gestionada por la municipalidad, en beneficio de los vecinos.

No hay comentarios.: