jueves, 27 de junio de 2019

Frente de mal tiempo provoca estragos en Cayucupil


El frente de mal tiempo no da tregua en la Provincia de Arauco y los cuerpo de bomberos de la provincia se mantienen trabajando arduamente. Es el caso del Cuerpo de Bomberos de Cañete que realizó varios seguimientos a algunos eventos relacionados con el temporal. 

Bomberos rescata a cachorros a punto de ahogarse

Cerca de la medianoche de este 26 de junio los voluntarios concurrieron al sector Pulebu donde varias viviendas sufrían anegamientos. En una de ellas los efectivos se percataron que una perrita con cinco cachorros se encontraba bajo la vivienda anegada con serie riesgo de ahogarse. Por lo que rápidamente procedieron a rescatarla y dejarla a resguardo de la lluvia. 

Deslizamiento de tierra en La Curva

El 27 de junio en el sector interior de La Curva se produjo un serio deslizamiento de tierra que mantiene aislados a dos familias que viven al otro lado del valle. Hasta el momento se encontrarían sin problemas, pero si esperan pronto por la apertura de la vía.

Visita de la Gobernadora Provincial

La Gobernadora María Bélgica Tripailaf recorrió Butamalal junto a Carabineros, revisando el caudal del río Butamalal, ya que con las últimas lluvias se incrementó de manera considerable, lo que podría hacer temer alguna inundación en algún sector del valle. 


No hay comentarios.: