En esta ceremonia, estuvo presente el alcalde subrogante, Julio Anativia y la concejala Verónica Sandoval, quienes entregaron los certificados a estos nuevos emprendedores.
Representando al alcalde Jorge Radonich, Anativia comentó que "estamos en la culmine de un proceso, a raíz de sus esfuerzos para asistir a clases y aplicar lo aprendido. Los felicito y esperamos les sirva a todos para sus respectivas actividades".
Durante este curso, los usuarios aprendieron a producir berrie en pequeña escala, planificar, higiene y gestionar recursos administrativos, además de cosechar, seleccionar y embalaje de frutas.
"Agradezco por este curso, porque nos dejó muy buenas experiencias, ya que nunca es tarde para aprender. Con esta capacitación y como dueña de casa, ahora puedo generar mis propios ingresos, gracias por darme la oportunidad", dijo con gran alegría Hortensia Urrutia, participante.
Fueron casi dos meses de aprendizaje y práctica, donde dos grupos de usuarios de Cayucupil conocieron nuevas herramientas para trabajar y producir su propio negocio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario