domingo, 1 de septiembre de 2019

Vecinos de Cayucupil se reunen con autoridades para plantear temas de contingencia


La tarde de este sábado, el alcalde Jorge Radonich acompañado de jefes de departamento y personal municipal, se reunieron con vecinos de Cayucupil. 

En esta oportunidad, la reunión estuvo dirigida por la Presidenta de la Junta de Vecinos de Cayucupil, Cecilia Arce, donde abordaron diversos temas de interés para los vecinos del sector. 

"Sepan, que siempre podrán contar conmigo para trabajar y resolver los problemas que presentan. En esta oportunidad venimos con encargados de departamento municipal para poder aclarar todas sus dudas", dijo la máxima autoridad comunal. 

Entre los temas que se abordaron en la instancia fueron: continuación del alcantarillado, proyectos PMV, señaléticas, reposición de carpetas de pavimento, entre otros. 

Ante las solicitudes, Radonich entregó claras respuesta y soluciones para los actuales problemas, aclarando que ya existen varios proyectos en marcha, como el mejoramiento de caminos y de electrificación. 

Finalizado el encuentro, ambas partes quedaron comprometidas para seguir trabajando en conjuntos, ayudando a los vecinos del sector y mejorando la calidad de vida. 

Comunicaciones Municipalidad de Cañete




No hay comentarios.: