miércoles, 9 de septiembre de 2020

Pasarela Puchacay será finalmente reparada tras aporte de CMPC


Con la idea de colaborar en la reparación y habilitación de la pasarela peatonal que conecta a vecinos de Puchacay con Tres Sauces, esto en el sector Cayucupil, comuna de Cañete, la empresa CMPC realizó un aporte de $2.731.500 pesos que fueron entregados este miércoles al municipio, en presencia de la directiva de la Junta de Vecinos. 

“Nos alegramos porque los vecinos podrán transitar con seguridad, que es nuestra mayor preocupación. Los recursos serán utilizados para comprar los materiales que se necesitan y nosotros aportaremos la mano de obra”, indicó el alcalde Jorge Radonich. 

En tanto, Bastián Poza, presidente de la Junta de Vecinos, valoró el aporte de la empresa y la gestión efectuada por el alcalde para conseguir recursos. 

“Agradecido del alcalde y de CMPC porque la reparación de la pasarela significará para nosotros una mejora en la calidad de vida y evitaremos riesgos de caídas”, señaló. 

También preocupado en mejorar las condiciones del puente peatonal, el municipio instaló tres luminarias solares, para brindar mayor seguridad a los habitantes del sector que cruzan por ahí. Sobre lo mismo, el alcalde anunció la instalación de dos focos adicionales para mejorar la luminosidad.

Fuente: Municipalidad de Cañete

No hay comentarios.: