viernes, 5 de marzo de 2021

Paraderos de Cayucupil serán iluminados por medio de Energía Solar

Un total de 17 paraderos de locomoción colectiva de la ruta P-60-R y P-560 serán los primeros en ser iluminados con tecnología led con sistema de energías renovables a través de paneles fotovoltaicos.

Específicamente, serán los sectores que atraviesa la carretera en la parte norte de la comuna, como Huillinco por ejemplo, además del sector urbano del camino a Cayucupil los beneficiados en primera instancia, con la iniciativa que busca contribuir a mejorar la sensación de seguridad de quienes hacen uso de la locomoción y a su vez facilitar la visión de los mismos.

La buena noticia fue entregada personalmente por nuestro alcalde Jorge Radonich a dirigentes vecinales de algunos de los sectores beneficiados. En la oportunidad, el jefe comunal afirmó que "esta es una iniciativa que hemos trabajado en conjunto con la Subsecretaría de Prevención del Delito, y que dará mayor seguridad a nuestros vecinos en estos lugares que son solitarios y que podrían llegar a ser inseguros, pero eso va a cambiar considerablemente con este importante proyecto".

Comunicaciones Municipalidad de Cañete

No hay comentarios.: