sábado, 2 de diciembre de 2006

Cayucupil se puso con la Teletón


Como todo Chile lo hace nosotros tambien nos pusimos con la Teletón, obra que espera superar una meta de mas de once mil millones de pesos.
Pero Cayucupil es una zona donde la agricultura y el rubro forestal son las que llevan el pan a casa, por lo cual, la mayoria de la gente es de escasos resursos, por eso sus aportes no son gigantes ni millonarios. Sino que se reportan a lo que la gente con mucho esfuerzo puede dar de sus bolsillos.
El jueves recién pasado se congregaron cerca de 400 personas en el salón del colegio de la Villa he hicieron fuerza junto al ya conocido show que trae la municipaliad con artistas locales para alentar a la gente a donar.
En la ocasión la suma de dinero supero las espectativas, ya que, en casi tres horas se recaudó la no menor cifra de $228.335 poniendo en claro que Cayucupil también se pone la camiseta cuando de ayudar se trata.

1 comentario:

Rodrigo Monroy dijo...

Oye quiero felicitarte por la labor que realizas en promocionar y difundir tu villa hacia el mundo. Soy uno de los profesores en práctica que estuvimos 2 semanas en la escuela de Cayucupil y quedamos maravillados del lugar y su gente.
Antes de que fueramos a Cayucupil buscamos en Internet referencias y encontramos tu página y la de la compañia de bomberos, asi q la seguiremos visitando.Tengo entendiudo que una de las personas que trabajan es tu padre y me comentaba que estabn muy orgullosos de tí y de tu GUSTO POR LA informatica.... un abrazo.

visitame www.yonorancio.blogspot.com