miércoles, 11 de julio de 2007

25.000 visitas en un año, ¡ Muchas Gracias !

Desde que se me ocurrió crear este blog en el año 2005, jamas pensé que iba a llegar a ser visto por tanta gente. La idea en si nació en Marzo de 2006 con las primeras imágenes de la Villa de Cayucupil. Instalamos nuestro contador de visitas el 11 de julio de 2006. Luego modificamos nuestro blog en septiembre del mismo año para darle un mejor aspecto en donde como editor me cabecié de lo lindo en el estudio del lenguaje HTML. Ahora en el 2007 hemos recibido nada menos que 5.800 visitas desde el 4 de mayo hasta la fecha, según nuestro contador, algo que nos tiene muy felices.

Por lo mismo, siempre debemos agradecer a quienes nos visitan, por eso debemos valorar su cariño que tienen con la gente que vive en esta zona tan apartada de nuestro país, que a través de sus bellezas naturales trata de salir del segundo plano que por años han llevado a cuestas.

Esperamos que sigan apoyando esta linda iniciativa, para que cada día mas gente se informe y vea que con una cámara, un pc y algo de ingenio todo puede ser posible.

No hay comentarios.: