lunes, 9 de julio de 2007

Delegación de Argentina pasó el susto de sus vidas en el camino a Cayucupil

Cuatro heridos fue el resultado de una colisión entre dos vehículos en la localidad de Cayucupil.

Uno de los móviles, un taxibus municipal, transportaba una pequeña delegación de Argentina que visitaba este sector de la comuna.
Por causas que se investigan un vehículo que no pudo detener su marcha impactó de frente al taxibus municipal.
A raíz de este hecho, los integrantes de una delegación apícola, chileno - argentina, compuesta por cuatro personas terminaron con lesiones de diversa consideración.
“Vimos que el automóvil se nos vino encima. Me afirmé y sentí el golpe. El móvil comenzó a frenar cuando nos tenía encima”, recordó algo nervioso un apicultor argentino que componía el grupo accidentado.

Conviene precisar que estas personas pertenecen al grupo de empresarios argentinos que visitan la zona en el marco de los acuerdos suscritos entre la Comarca del Colorado (Argentina) y Cañete (Chile).

Tanto el chofer municipal como sus acompañantes se llevaron el susto de sus vidas. Una conocida apicultora cañetina debió ser trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción, lugar en que se le practicaron los exámenes tendientes a comprobar la gravedad de las lesiones.

VISITA

Cabe recordar que los lesionados formaban parte del proyecto de Integración Bioceánico, coordinados por el Sr. Ricardo Partal de la comarca de Río Colorado, Argentina y Jorge Andrés Maldonado Fica, empresario y concejal de la comuna de Cañete; retomando así este importante proyecto que comenzó el año pasado
(Renacer)

No hay comentarios.: