martes, 5 de febrero de 2008

Arranco La Semana Carnaval Cayucupil 2008

Cerca de 500 personas llegaron a la primera noche de la semana carnaval 2008 organizada por la Junta de Vecinos de Cayucupil en conjunto con la I.Municipalidad de Cañete. Este año nuevamente la producción recayo en FM-OS Eventos que brindo un buen show a los espectadores, partiendo con la musica traida desde Antihuala por Fuerza Ranchera para continuar con la presentacion de las candidatas a reina que este año tienen en competencia a los sectores de la Villa de Cayucupil y San Antonio, quienes con mucha energia apoyaron a sus defendidas en lo que fue traje de noche y traje de baño.

Además los concursos de baile también sacaron sonrisas entre el público presente quien también premio con el aplauso y una condecoración a Don Gabriel Betancur, ganador del Festival del Huaso de Olmué, quien adelanto su presentación para preparar su participación en el Festival de Limache.

La segunda noche comienza hoy a partir de las 22.00 hrs en el campo deportivo Cayucupil, mientras que por la tarde esta organizada una cicletada, pero posiblemente sea suspendida por mal tiempo.

Gabriel Betancur

Presentacion traje de baño
Palabras de Karen Concha, Presidenta JJ.VV. Cayucupil

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ola ....ta weno l blogg
pero pa nosotros q no tamo aya disfrutando d ese festival tan bkn
deberian tomar mejores imagenes
porq no se ve naa puz y no se sae ken son las candidatas
asi q porfa para las personas
q keremos saber y no podemos ya???


no sean egoistas jijijijiji



weno .....adioz

Anónimo dijo...

q envidia eso se ve weno .........

lastima q no alcanzamoa kedarnos
o si no tariamos d las primeras ahy .........ovido ....

weno q lo dsfruten rto no mas .......


ya se viene lo mejor q s l karret
l bailongo .........


jejejejeje




xaoooo

Anónimo dijo...

vale callampa su carnaval son un par de tranposos viva la alianza blanca y viva san antonio

Anónimo dijo...

hola a todos el carnabal estuvo muy bueno pero los de cayucupil soy unos tramposos querian ganar a toda costa pero no pudieron les ganamos todos los concursos y en su territorio y eso que ellos eran bastantes y nosotros poquitos pero buenos ojala que el proximo carnabal se realize en san antonio ya que son mas transparenyes y unidos. un saludo a pulebu y san antonio de parte de pancho y un saludo en especial a los brocas de san antonio y agunte los de abajo. este otro año la blanca se biene con todo si que preparense.
adios
PANCHO. VAMOS BULLA

maritza dijo...

ola un saludo pa todos en especial para lo de la curva, y sobre el carnaval estuvo bueno pero ay k reconocer k lo de cayucupil son muy tramposo ojala este verano sea mejor. cuidense a y pa el pancho te mandan un saludo enorme de su nicol bueno me despido cuidense xaou maritza aburto

Anónimo dijo...

hola a todos los de cayucupil en especial a pulebu y san antonio ojala esten todos bien por alla y esperando este otro año para seguir con la sandunga bueno otro dia dejo otro mensaje chau a todos.
viva los de abajo
dale leon dale leon
los bullangeros.
pancho azul

Anónimo dijo...

wena wena a todos como andamio ojala posteen mas en este blog ya que es uno de los pocos en algunas comunas aaaaaaaaaa saludos a todos los de pulebu y san antonio bay.
viva la u
grande el chuncho
y un saludo especial a una persona que ella sabe quien es y la quiero mucho

pancho azul

Anónimo dijo...

QUE TALLLLLLLLLLLLLLL COMO ESTAN TODOS ESPERO QUE BIEN UN SALUDO PARA TODOS Y EN SPECIAL A UNA PERSONA LA CUAL LA QUIERO DEMASIADO BESITOS CHAU.
VAMOS LEONES
GRANDE LA U
PANCHOAZUL BULLANGEO

maritza dijo...

hola un besito pa todos en especial para los de la curva espero k la pasen la raja en especial para mi padres y un saludo para mi tia maria y su esposo que se van a casar muy pronto y tenemos un gran vacilon lo vemos en agosto cuidense a y n besito para todo los minito rico de alla.
marizita........

Anónimo dijo...

weno un saludo pa to cayucupil aya estare pa la semana del carnaval es lo mejor de cayucupil y les mando un apoyo enorme a la tierra donde naci bueno eso xau.....

daniela maraboli mora
pd:un saludo ala familia MORA RODRIGUEZ de su nieta de santiago

Anónimo dijo...

esta muy weno el blogg hace tiempo no m mtia pero ta weno , weno en febrero 2009 nos taremos viendo ojala cayucupil gane en todo yo lo voy a estar apoyando xau.......

Daniela maraboli mora
pd un saludo a mi tio mario mora y a toa la family