sábado, 13 de junio de 2009

Bomberos de Cayucupil: Ocho años creciendo con Cayucupil

Una de las organizaciones mas importantes de nuestra localidad cumple un año mas de vida. Grandes aciertos y momentos muy difíciles ha vivido esta institucion que ha logrado sobrevivir con el apoyo constante de la gente.

Ocho años han pasado desde la tarde del 15 de Junio de 2001 cuando un grupo de vecinos de Cayucupil llegaron hasta el salón del Cuerpo de Bomberos de Cañete a estampar el compromiso de conformar una nueva compañía de bomberos para la comuna de Cañete, La Quinta. El 2004 consiguen inaugurar su cuartel en plena Villa de Cayucupil haciendo la posible la llegada de su primer carro bomba, además prestando de manera activa el servicio a los alrededores.

Hoy mas que nunca el compromiso de los bomberos y bomberas de Cayucupil es el de seguir aportando al desarrollo local ayudando a los vecinos de manera desinteresada y sin pedir ninguna retribución a cambio.

El día Sábado 13 de Junio se realizara una acto de conmemoracion del aniversario en dependencias de la Escuela de Cayucupil a las 20.30 hrs. posteriormente se realizara una cena con las autoridades locales, voluntarios y socios cooperadores de la institución.

No hay comentarios.: