miércoles, 3 de junio de 2009

"El Alma de Cayucupil" se intrega a "Medios Ciudadanos de Canal 9 Regional"

En una excelente noticia se ha transformado la integración de "El Alma de Cayucupil" a la sección de Medios ciudadanos de Canal 9 Regional de Concepción, perteneciente al alero de Radio Bío-Bío, el conglomerado radial chileno mas grande e independiente del país.

En el matinal "Nuestra Casa" de la casa televisiva penquista dimos una entrevista de cerca de 10 minutos, en donde damos a conocer nuestra postura como medio de comunicación ciudadano, nuestro orígenes, lo que hacemos y lo que buscamos hacer, proyectandonos al futuro con ideas claras, sustentables, veraces y honestas.

Hoy esta concientización acerca del valor cultural y social de los pequeños pueblos de nuestro país, mas aún en nuestra Provincia de Arauco, hacen pensar en que el momento de salir al mundo es necesaria para emprender caminos de información, mas aun enriquecidos por el respaldo de conglomerados tan importantes como el que desde hoy nos acoge.

"En una alianza inédita en Latinoamérica, Canal 9 Regional se ha unido a un amplio grupo de medios ciudadanos e independientes para aumentar su cobertura informativa y ayudar a cada comuna de nuestra Región a difundir su cultura, inquietudes y necesidades", de esta manera es descrita esta partipación por el canal.

Recordemos que esta Asociación de Medios Ciudadanos esta conformada por plataformas tan importantes como Lanalhue Noticias, Huellas Digitales, Vitrina Sur, Diario Itihue, El Lajino, El minuto online, etc.

No hay comentarios.: