lunes, 15 de junio de 2009

Con una cena de camaraderia bomberos apagó ocho velitas

Una concurrida ceremonia marco la celebración de los ocho años de la instauración de esta institucion en el Valle de Cayucupil.

Bajo una lluvia incipiente se desarrollo el Aniversario de la 5° Compañía de Bomberos de Cayucupil el día Sábado 13 de Junio en el Salón de Actos de la Escuela E-824 de Cayucupil, que reunió a autoridades, socios, voluntarios y vecinos en general.

En la ocasión se aprovecho de recalcar el espíritu de servicio de los bomberos y bomberas de Cayucupil, puesto que al no tener la cantidad de siniestros que tiene una ciudad, su espíritu de servicio sigue creciendo a lo largo de los años. Además se felicitó por la organizacion y por los logros conseguidos en tan poco tiempo.

Autoridades locales y bomberiles se mostraron muy agradecidos por la hospitalidad de los voluntarios cayucupilanos quienes ofrecieron una pequeña cena de camaradería, luego del tradicional acto que rememora momentos cruciales en la vida de servicio de la compañía.

Cabe recalcar con los fondos para realizar estas celebraciones no se usan los aportes de colectas como la "Campaña del Sobre" u otros beneficios, sino que de dinero puesto del propio bolsillo de los voluntarios y donaciones de los socios cooperadores.

No hay comentarios.: