martes, 3 de noviembre de 2009

El Alma de Cayucupil ya es: WWW.CAYUCUPIL.CL

Hoy cumplimos con una etapa importante como blog de la localidad de Cayucupil, hemos accedido como página oficial con dominio propio:


Desde ahora será mucho mas fácil ingresar a todos nuestros contenidos, además sera mucho menos complicado entrar al blog. Ahora solo basta digitar cayucupil.cl en tu navegador y ya estarás disfrutando de todas las novedades de este hermoso rincón de la Provincia de Arauco.

En el ultimo año subimos las visitas en un 105%, llegando a un total de 74.800 visitas que han servido para hacer crecer más este lugar en la web, también muchas personas nos demuestran lo interesante de esta iniciativa y han logrado crear una buena posición del blog en los portales regionales y nacionales.

Recuerden que las demás vías de acceso al blog continuaran operativas como es el caso de www.cayucupil.tk - www.elalmadecayucupil.blogspot.com , entre otros. Además seguimos siendo el primer sitio referido en Google al digitar la palabra Cayucupil.

Además quienes quieran tener una casilla de correo "xxxx@cayucupil.cl" deben escribir un mail a info@cayucupil.cl . Igualmente estaremos recibiendo aquí tus sugerencias, comentarios y críticas respecto del Blog.

Nuevamente Gracias y sigan disfrutando de Cayucupil.

Fabián Valenzuela Gallardo
Editor "El Alma de Cayucupil"

No hay comentarios.: