martes, 20 de septiembre de 2011

Club Deportivo Cayucupil se transformó en Campeón de Fútbol Rural. [Fotos]

Ante unas 500 personas que llegaron hasta el Estadio Fiscal de Cañete se desarrolló el fútbol este 17 de Septiembre por la tarde en una entretenida velada deportiva.

En el primer match se enfrentaron por la Segunda Serie, Lloncao contra Ponotro. Partido que fue ganado por Ponotro en la definición por penales.

En el partido de fondo, por la Serie de Honor, se enfrentó Cayucupil y Ponotro. Un duelo marcado por un buen primer tiempo de Cayucupil que tuvo las mejores oportunidades de gol. Sin embargo, en el segundo tiempo Ponotro equiparo las opciones pero no pudo con la defensa de Cayucupil.

En el primer tiempo Cayucupil abrió la cuenta mediante cabezazo de Fabián Gómez, tras impecable lanzamiento de esquina de Jorge Urrutia. Cuando finalizaba el primer tiempo una espectacular jugada de Jorge Urrutia termino con el segundo gol de Cayucupil que determinaría el triunfo definitivo de la escuadra que vistió de amarillo por 2 a 0.

Con el pitazo final del árbitro la celebración se apodero de las cerca de 100 personas que fueron desde Cayucupil a ver este partido en la ciudad de Cañete. Sin lugar a dudas, unas Fiestas Patrias bien celebradas en todo sentido en Cayucupil. Además, se eligieron candidatas a reina del campeonato, la que recayó en Stephanie Díaz de Cayucupil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICITACIONES A MI GRAN CLUB,
DONDE DEJE MUY BUENOS COMPAÑEROS DE EQUIPO, Y QUE BUENO QUE SE SIGAN DANDO LOS TRIUNFOS, DESDE LA DISTANCIA.


VICTOR HIDALGO