miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vecino de Cayucupil fue invitado por Presidente Piñera a Ceremonia de Fin de Listas de Espera AUGE.


Muy agradecido se mostró don Gustavo Padilla con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, tras la invitación a la ceremonia del Fin a las Listas de Espera Auge, que se llevó a cabo este mediodía en Cerro Navia, Santiago.

Don Gustavo es un campesino de 74 años del sector Butamalal, Comuna de Cañete, y fue operado de cataratas, tras vivir tres años sin poder ver.

En el Servicio de Salud Arauco, a parte de operarlo como era el desafío presidencial, se preocuparon de traerlo a Santiago, en avión y con todas las atenciones necesarias, acompañado por la propia Directora Dra. María Rebeco Riquelme.

"Estoy agradecido de Dios porque ahora he recuperado la vista, agradecido del Presidente que me invitó desde tan lejos, ¡Si hasta viajé en avión! Y ni siquiera conocía Santiago!" dijo emocionado don Gustavo. A parte de todas estas nuevas emociones para este beneficiario de Cañete, su mayor sorpresa fue ver impreso su rostro en una gigantografía oficial que celebra este logro en salud: "Sin Esperas Auge, Chile Cumple".

Gustavo Padilla, dice ser el hombre más feliz del mundo, a pesar de que tuvo que esperar un largo tiempo para operarse, “valió la pena, porque ahora puedo ver, y soy el hombre independiente que era antes, todavía puedo hacer muchas cosas en el campo”.

Sus familiares también están muy contentos y agradecidos ya que don Gustavo luego de la cirugía volvió a ser el hombre inquieto de siempre, un trabajador constante.

Fuente: Servicio de Salud Arauco (link)

No hay comentarios.: