lunes, 23 de enero de 2012

Siete lesionados dejó el volcamiento de un vehículo en las cercanías de la Piedra del Águila

Siete lesionados dejó el volcamiento de un vehículo en las cercanías de la Piedra del Águila, en plena Cordillera de Nahuelbuta y a unos 40 kilómetros de Cañete. El conductor del móvil perdió el control y terminó volcado, siete de los nueve ocupantes terminaron heridos, pero sin riesgo vital.

Las primeras indagaciones indican que una familia proveniente de Santiago y que se encontraba conociendo el Parque Nacional Nahuelbuta, al momento de regresar hacia Cañete protagonizó el volcamiento de la camioneta, con nueve ocupantes en su interior. 

A raíz del accidente, siete de ellos, fueron trasladados hasta el hospital Ricardo Figueroa González, lugar en que se constataron las lesiones. Al cabo de algunos minutos todos fueron dados de alta sin eventualidades. 

Personal de rescate Bomberos concurrió hasta las cercanías de la Piedra del Águila para brindar auxilio a los lesionados. Para buena fortuna no fue necesaria la intervención de los voluntarios rescatistas, puesto los heridos habían logrado salir del móvil, y por lo mismo, fueron trasladados hasta el centro de salud local para recibir atención médica. Sólo se trató de lesiones leves, eso sí, un gran susto que puso fin al paseo dominical.
Fuente: Daniel Roa - Arauco TV

No hay comentarios.: