Hasta el auditorio de la Ilustre Municipalidad de Cañete llegaron una gran cantidad de personas para ser testigos de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Este año la actividad fue organizada por el Programa de Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar junto al Centro de la Mujer.
La cita encabezada por el alcalde Jorge Radonich y sus concejalas, Verónica Sandoval y Pilar Fica, tuvo como invitados a una gran cantidad de autoridades y fue el escenario ideal para efectuar reconocimientos a mujeres destacadas de la comuna en distintos ámbitos como deporte, dirigencia y el esfuerzo personal.
Cayucupil jugó un rol importante, ya que tuvo entre las premiadas a una dirigente de la localidad: Haidée Cáceres Castillo, directora de la 5ta Compañía de Bomberos de Cañete, quien fue premiada por sus años de servicio en la institución, que suman más de diez y por su trabajo en la gestión para el crecimiento de esta unidad bomberil, que hoy cuenta con instalaciones propias en el sector de Cayucupil y que ha atendido mas de cincuenta emergencias los últimos cinco años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario