miércoles, 13 de junio de 2012

Vecinos de "Las Palmeras" se tomaron la carretera a causa de proyecto de electrificación inconcluso


Un grupo cercano a las treinta personas interrumpio el tránsito en la ruta Cayucupil - Cañete, en la localidad conocida como Las Palmeras, todo esto a causa de demora en la ejecución del proyecto de electrificación rural que se realiza en la zona hace ya varios años.

Esta situación tiene molestas a mas de cuarenta familias, en su mayoría miembros de la comunidad indígena del sector, quienes ven que hace mas de dos años el proyecto se ejecuta. Es más, desde febrero el tendido estaría energizado y aún no se realizaba la conexión domiciliaria.

Esta protesta cortó el tránsito por la ruta que une Cañete con la localidad de Cayucupil, desde aproximadamente las 06.30 horas de la mañana hasta pasado el mediodía de este miercoles 13 de junio. Muchas personas no llegaron a sus trabajos o a sus lugares de estudio a causa de la paralización.

En esta zona, aproximadamente el kilómetro 4 de la ruta, se levantaron barricadas. Afortunadamente se soluciono el problema al llegar personal de Frontel, quienes conectaron las viviendas con tiempos que no superaron los 15 minutos cada una.




No hay comentarios.: