miércoles, 26 de junio de 2013

Nuevo Incendio intencional se registró en Pulebu.

Este Galpón, pertenciente a la familia Riquelme, resultó destruido.
Este lunes 24 de junio de 2013, se registró el tercer incendio en lo que va del año en el sector de Pulebu. Lo extraño es que presenta similares características con los ocurridos anteriormente, pues esta vez el afectado fue un galpón de una familia del sector, que se encontraba sin energía eléctrica ni moradores.

A eso de las 23.20 hrs. del lunes recién pasado bomberos concurrió al sector una vez más, encontrándose con un cobertizo completamente en llamas. En el interior se guardaba madera, materiales de trabajo, enseres de cocina y abundantes fardos para talaje. Por esta razón el trabajo de bomberos se prolongó por varias horas en el lugar, dada la amplia carga de combustible que obligó a la asistencia de la 1ra, 2da y 5ta compañías de bomberos de la comuna.

“Sentí unos sonidos como explosiones, salí a mirar y el galpón estaba envuelto en llamas”, manifestó un vecino que vive a unos 200 metros del lugar. Por otro lado los afectados no ocultaron su temor ante esta situación e indicaron que en reuniones ya han sido avisados el alcalde y carabineros, “Tenemos miedo que comiencen a incendiar casas habitadas”, puntualizaron.

Este incendio es el sexto en los últimos tres años en los que se presume intencionalidad contra lugares deshabitados, el último de ellos ocurrió hace menos de un mes, solo a unos 500 metros del siniestro.

No hay comentarios.: