lunes, 31 de marzo de 2014

Trabajador de Cayucupil resulta herido por atropello en la ciudad de Calama



Cerca de las 6 de la madrugada de este domingo 30 de marzo de 2014, un conductor atropelló a dos personas que se encontraban en calle Brasilia, entre Vicuña Mackenna y General Salvo. Entre ellos se encontraba Alexis Castillo, residente en la comuna de Cañete, quien esperaba el bus que lo llevaría a su trabajo en la minera Gaby, mientras que la otra persona era portero en un local cercano al lugar.

Testigos indican que el conductor involucrado, perdió el control del vehículo que conducía, impactando a los trabajadores y luego contra un local comercial. Después del accidente, el conductor huyó a pie del lugar, junto a su acompañante.

Debido a las lesiones producto del accidente, Alexis Castillo, trabajador de la empresa Anmark, que presta servicios en Minera Gaby, debió ser trasladado de urgencia hasta la ciudad de Antofagasta, donde se recupera de las graves lesiones sufridas. Mientras que la situación mas crítica es la del otro trabajador, quien terminó con un pulmón perforado, tres costillas rotas y una de sus piernas quebradas.

Desde ya envíamos mucha fuerza a la familia Castillo Alarcón, muy querida en Cayucupil, sabemos que Alexis se recuperará.

No hay comentarios.: