viernes, 25 de abril de 2014

Se entregaron los tres implicados en muerte de campesino en Tres Sauces

La PDI realiza peritajes en Tres Sauces
En el Tribunal de Garantía se entregaron tres hombres, que estarían implicados en la golpiza que le costó la vida al campesino cañetino Luis Joel Macheo Tranamil, de 52 años, hecho ocurrido el fin de semana recién pasado, por lo que fue conocido como el caso de Semana Santa (ver aquí).

Los sujetos eran intensamente buscados por la policía, por lo que se sintieron cercados y decidieron entregarse voluntariamente, quedando en prisión preventiva uno de ellos, identificado como O.P.C., de 55 años. Mientras que, los otros dos, su hijo de 27 años y un yerno, quedaron privados de sus abandonar sus casas mientras dure la investigación.

Estos tres sujetos fueron formalizados por homicidio y también por lesiones menos graves contra una segunda persona que fue atacada, por el mismo trío, minutos más tarde en la localidad de Pulebu, sector rural ubicado a unos 6 kilómetros al oriente de Cañete.

Asimismo, se informó que una supuesta venganza habría gatillado la feroz golpiza contra este hombre. "Esta persona estaba en el patio de su casa cuando irrumpieron los tres imputados, los que con golpes de pies y puños lo dejaron gravemente herido. A raíz de las lesiones murió horas más tarde en el hospital local. A partir de ese momento la policía estuvo tras sus pasos", apuntó el fiscal jefe de Cañete, Luis Morales. 

Fuente: SoyArauco.cl 

No hay comentarios.: