sábado, 13 de febrero de 2016

Volvió la Semana Carnaval: Vecinos de Cayucupil disfrutaron participando

Con variadas actividades resurgió la celebración del tradicional “carnaval” de Cayucupil o más conocida como la Semana Cayucupilana. Todo gracias al esfuerzo de la Junta de Vecinos del sector y la Municipalidad de Cañete.

El programa comenzó el miércoles 10 de febrero y se extendió por tres días, donde hubo muchas actividades recreativas tales como baby-futbol, zumba, cicletada, pruebas sorpresa, candidatas a reinas, festival de la voz, entre otras.

La culminación del evento se realizó el día viernes 12 de febrero, con un gran show de coronación, que estuvo marcado por una copiosa lluvia y por la presencia de las autoridades locales y de artistas invitados como Patricio Huenchuleo, Joselyn Gallegos y Los Diablos del Sur.

Los candidatos a reyes del evento fueron la Srta. Paz Méndez Martínez y Sr. Nicolás Soto (Alianza Roja) y la Srta. Britania Valderrama Cuevas y Nicolás Vergara (Alianza Verde).

La Alianza Roja fue la ganadora del evento, aunque una vez más, la comunidad en general fue la que realmente ganó, con el resurgimiento de estas actividades que entretienen a niños, jóvenes y adultos en la temporada estival. 

Foto: Maria José Alarcón

No hay comentarios.: