sábado, 6 de mayo de 2017

Escuela Ricardo Coloma Díaz de Cayucupil celebró su 57° Aniversario


La Escuela Ricardo Coloma Díaz de Cayucupil celebró su 57° Aniversario demostrando una vez más su vigencia como un centro educativo en la comuna de Cañete.

Las actividades de celebración comenzaron el día martes 2 de mayo y contaron con la gran participación de los alumnos del colegio del sector, quienes disfrutaron de la sana competencia. El entusiasmo se vio reflejado tanto que al final las alianzas participantes terminaron igualadas en puntaje.

El viernes 5 de mayo a las 12.00 hrs se realizó el tradicional acto de aniversario con la presentación de destacados números artísticos del colegio. Este evento contó además con la presencia de las autoridades locales que procedieron también a inaugurar la Multicancha techada (ver foto 360°) que está ubicada en el recinto educacional, asimismo un moderno espacio de recreación con un parque de juegos para los niños.

El director del establecimiento, Armes Aguayo, agradeció a los alumnos y apoderados por el entusiasmo y la participación, lo que demuestra el compromiso de los cayucupilanos con el crecimiento de su colegio.


No hay comentarios.: